SUPER Jugo para el colesterol y la grasa del cuerpo - SALUD AL 100

SUPER Jugo para el colesterol y la grasa del cuerpo

Loading...

Nuestros hábitos alimenticios poco saludables y el sedentarismo forma parte de la vida moderna: ni nos alimentamos bien ni hacemos el ejercicio que nuestro cuerpo necesita. Es por ello que con frecuencia nuestro sistema comienza a presentar algunas fallas.

Una de estas fallas es la presencia de grasa en nuestra sangre, debido al alto contenido de alimentos procesados y ricos en grasas malas (saturadas) que no son para nada favorables para nuestro organismo. Debemos deshacernos de ellas y procurar eliminar la grasa de nuestra sangre.

Loading...

Por tal motivo hemos traído el día de hoy una receta sencilla, casera y natural que te ayudará a reducir la grasa que se ha ido acumulando con el pasar del tiempo en tu sangre. Trata de eliminar las malas grasas de tu alimentación e intenta esta receta a continuación.

Los ingredientes mágicos: perejil y limón

Ingredientes:

  • 5 limones
  • 2 ramas de perejil
  • 1 litro de agua potable

Modo de preparación:

  • En principio, debes retirar completamente la piel del limón con ayuda de un cuchillo. Una vez que hayas hecho esto, puedes picarlo en pequeñas rodajas.
  • En un envase, añade el litro de agua y las ramas de perejil picadas y luego las rodajas de limón.
  • Tápalo herméticamente y guárdalo en tu nevera de manera que ahí se conserve durante un día y las propiedades se activen.

Modo de consumo: se recomienda que al menos consumas un vaso de esta bebida en un día, y lo repitas durante algún tiempo.

Beneficios de los ingredientes:

  • El perejil estimula en forma considerable tu circulación.
  • Asimismo como ya hemos mencionado ayuda a que nuestro cuerpo reduzca sus niveles de colesterol.
  • Los flavonoides, una de las propiedades del perejil ayudan a eliminar los desechos y las malas toxinas que se acumulan en tu cuerpo.
  • También conocemos los beneficios del limón, como excelente limpiador y corta grasa, que unido con el perejil forman un remedio potente.
READ  GRANDIOSOS! Jugos verdes - Cómo hacer y beneficios para la salud

Solamente te queda intentar esta receta y en pocos días maravillarte con los resultados. No te olvides de dejarnos tus comentarios sobre este remedio natural y compartirlo con tus amigos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENBENIDOS A MUNDO SALUD

Loading…